martes, 10 de junio de 2008

Diferencia de género

Lucas: -...y cuando llegué a mi casa me puse a llorar pero mal.
Gonzo: - (Pausa. Pregunta serio) Lucas vos llorás?
Lucas: -No... me acuerdo esa vez y una más.
Gonzo: -Yo no lloro hace años!
Yo estupefacta: -Chicos no lloran????? Yo lloro día por medio!
Gonzo y Lucas: -Noooooooooo! Jajajajjksafdhsakjdhasuuashs. Y por qué llorás?
Yo: -No sé, por cualquier cosa! Por ejemplo conozco a alguien que me cae bien y digo "loco hay gente re copada en el mundo!" y lloro!
Gonzo y Lucas: -jaaaaaaaajajajajajajjsdhakjhskajdhsjajajjahsf

6 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

Emocionalmente sos muy noble... pero llorar porque hay gente piola en el mundo...??? o no conoces mucha gente piola o tb llorar porque hay palomas en la plaza de mayo!!!!! jejeje

inmaculada dijo...

la segunda! la segunda!

Totino dijo...

Los hombres escupimos y las mujeres lloran. El sabor amargo por algún lugar tiene que salir...

Claudio Fimiani dijo...

Jaja... me mató este post sobre la supuesta diferencia de géneros.
Qué divina sos... :-)

Creo que llorás por algo que podríamos llamar amor fraternal...
que tal vez sea más emocionante que el amor de una pareja, un amigo o un familiar, porque tal vez es alguien que recién acabás de conocer... eso es lo loco... que el amor también se da ahí, sin conocerse, totalmente inesperado e incondicional...

Es que la buena onda de alguna gente desconocida genera eso, pero me pareció un poco machista su post, porque no creo que solo les pase a las minas, a nosotros también nos pasa eso, solo que por ahí lo disimulamos más, nos hacemos los duros.
Yo por lo pronto no soy machista -al menos no en eso- y no reprimo mi lado femenino.
En casos así soy parecido, pero no ioro, solo me emociono.

Sí se me puede llegar a piantar un lagrimón -o dos- con alguna buena peli de amor, ya sea que la vea estando solo o en pareja.

Y no solo no me parece una boludez o de poco hombre, al contrario, es valiente admitirlo cuando la mayoría disimula las emociones o directamente las reprime...

Y le aseguro que prefiero mil veces tener junto a mí a una linda y femenina llorona que a una pichona de Terminator, fría, calculadora y controladita...

Interesante su post. Me hizo reflejarme. Gracias! :-)

Un abrazo
Klau

inmaculada dijo...

chicos no soy machista, pero es verdad! me alegro por los que pueden drenar su emoción y volar libres como el petirrojo, pero es cierto que por la presión que socialmente se ejerce sobre los varones, lloran menos (o bien, son menos los que lloran) que las mujeres.

... dijo...

Hoy leí esto:

Las hormigas - Eduardo Galeano

Tracey Hill era nina en un pueblo de Connecticut, y practicaba
entretenimientos propios de su edad, como cualquier otro
tierno angelito de Dios en el estado de Connecticut o en
cualquier otro lugar de este planeta.
Un día, junto a sus companeritos de la escuela, Tracey se puso a
echar fósforos encendidos en un hormiguero. Todos disfrutaron
mucho de este sano esparcimiento infantil; pero a Tracey la
impresionó algo que los demás no vieron, o hicieron como que no
veían, pero que a ella la paralizó y le dejó, para siempre, una senal
en la memoria: ante el fuego, ante el peligro, las hormigas se
separaban en parejas, y de a dos, bien juntas, bien pegaditas,
esperaban la muerte.


Y lloré...

_