martes, 23 de diciembre de 2008

La viga en el ojo ajeno

la pato dice:
ahhh no sabes

la pato dice:
hablando de pelambre

la pato dice:
te tenia que contar

la pato dice:
EL OTRO DIA SOÑE CON CHIPO

la pato dice:
jajajaja

Belmo dice:
chipo noticia

Belmo dice:
necesito una

Belmo dice:
naaaaaaaaaaaah

Belmo dice:
me muero

Belmo dice:
jajaja

la pato dice:
soñe que me daba una entrada para una fiesta

la pato dice:
y que la entrada era UN CARTON DE PEPA CON LA CARA DE SUSANA GIMENEZ

la pato dice:
pero yo no me daba cuenta, agarraba la entrada y la guardaba

la pato dice:
y cuando llegabamos a la fiesta (iba a una fiesta con chipo, wtf!!!!)

la pato dice:
me decía que le diera la entrada, como que la tenía que dejar en la puerta

la pato dice:
y yo no la dejaba en la entrada, entraba con la entrada en el bolsillo

la pato dice:
y despuès otro día (?) me daba cuenta de que era una pepa y que chipo era una pelotuda por no haberse tomado la pepa esa

la pato dice:
jajajjaa

Belmo dice:
jajajaja

Belmo dice:
= q bueno lo de tu autoestima...habias ido a una fiesta peposa y ni te habias dado cuenta...pero la pelotuda es chipo jajaja


_