lunes, 8 de diciembre de 2008

Moebius culinario

Hay algo que me pasa siempre. Me preparo comida y me pongo a comer, y en un momento siento que no tengo mas hambre, pero queda todavia como un tercio de lo que me habia preparado. Entonces pienso si me conviene ponerlo en un taper y guardarlo o terminar de comerlo, y siempre opto por juntar coraje y digo bueno, voy a comer lo que queda que total es poco. Y cuando ya comi mas o menos la mitad de ese tercio del plato original, se me acaban rotundamente las ganas de comer y guardo lo que queda en un taper para comerlo otro dia. Entonces otro dia voy y agarro eso para comerlo, pero es muy poco como para una sola comida, y entonces lo tengo que comer como entrada de otra cosa. Lo como mientras se cocina la otra cosa, y cuando esa otra cosa esta lista empiezo a comer, pero en un momento siento que no tengo mas hambre, pero queda todavia como un tercio de lo que me habia preparado y digo que lo voy a terminar y no lo termino, y entonces lo guardo en un taper para otro dia, y asi.

_