martes, 25 de noviembre de 2008

Enrique Maidana: el boxeador vergudo

Santiago dice:
me estoy fumando un chino
Santiago dice:
http://img.skitch.com/20081125-q1s89nx8j1fgyr9ycks1p4x3sy.jpg
Santiago dice:
tiene un panda y todo
pato dice:
ay no me anda youtube!!
pato dice:
si vieras la compu que tengo tendrias lastima de mi y me darias limosna
pato dice:
lastima y limosna son parecidas
pato dice:
che y hablando de parecidos
Santiago dice:
limosnero
pato dice:
no notas a quien se parece cobos??
Santiago dice:
no me lingunees
Santiago dice:
al papa de mafalda?
Santiago dice:
hablando de cobos.. vos sabias que chuavechito hace un canto apológico a la marihuana?
pato dice:
jajajajaja
pato dice:
es verdad lo del papa de mafalda!!
pato dice:
pero yo me referia a...
pato dice:
charan charan
pato dice:
enrique maidana
Santiago dice:
y ese quien es? al único maidana que conozco
Santiago dice:
es a uno q estaba en un noticiero
Santiago dice:
hace como 10 años
Santiago dice:
ese era roberto creo
pato dice:
no!!1
pato dice:
un viejo con cara de todo
pato dice:
jaja
pato dice:
de topo
pato dice:
cara de todo
pato dice:
jajaja
pato dice:
quise decir de topo
pato dice:
ya lo dije, uuuh
pato dice:
bueno eso
Santiago dice:
cara de todos los topos
Santiago dice:
jajaja para
Santiago dice:
jajajaj
Santiago dice:
basta
Santiago dice:
que te pasa?
Santiago dice:
quien es enrique maidana? Me confundis del Percio
pato dice:
buscalo en google
Santiago dice:
jajaja
pato dice:
es el de cara de toruga o de topo
Santiago dice:
jajajaj
pato dice:
segun el plano
Santiago dice:
no, ahora me estoy riendo
pato dice:
toruga
pato dice:
jajjaa
pato dice:
tarugo
Santiago dice:
torija
pato dice:
veurgo
pato dice:
vergudo
pato dice:
verruga
Santiago dice:
verdugo vergudo
Santiago dice:
ME APARECE UN BOXEADOR
Santiago dice:
que me haces buscar?
Santiago dice:
basta, no podemos seguir así
pato dice:
bueno entonces busca roberto maidana
pato dice:
creo que se llama asi
Santiago dice:
te lo acabo de decir yo
pato dice:
ah
Santiago dice:
ERA EL QUE DECIA YO
pato dice:
jajajjajaja
Santiago dice:
http://www.lanacion.com.ar/archivo/anexos/fotos/77/702277.jpg topo
pato dice:
jajajja
Santiago dice:
juan topo
pato dice:
che puedo subir esto al blog??
pato dice:
porfi
Santiago dice:
vos me hablas solamente para sacarme parecidos y hacerte famosa en la web

Santiago dice:
basta, deja de usurparme inspiración, vegana!
pato dice:
ay no para
pato dice:
volvi a leer la charla
pato dice:
y yo no quise decir veergudo
pato dice:
jajajaja
pato dice:
te juro
Santiago dice:
eso te pasa por releer
pato dice:
yo soy una chica bien
pato dice:
de colegio privado
Santiago dice:
quisiste decir Berugo Verdugo..
Santiago dice:
alcoyana alcoyana
Santiago dice:
Berugo Vergudo
pato dice:
ay que horror
Santiago dice:
uf
pato dice:
lo voy a editar
pato dice:
no quiero que quede como que dije vergudo
Santiago dice:
no podes editar EL PASADO MARIA PAZ, NO PODES!
pato dice:
quise decir verugo y verdugo
pato dice:
respectivamente
Santiago dice:
aténété a las consecuencias
Santiago dice:
salte del closet

_