viernes, 12 de octubre de 2007

Fear factor

Cuando voy caminando por la calle siempre pienso qué pasaría si alguien me apunta con un arma y me obliga a que le dé la cartera. La plata no me preocupa porque nunca ando con mucha encima. Me daría bronca perder el mp3, pero ahorro un tiempito y me lo compro de nuevo. Lo mismo con el celular, me compro otro igual de simple que este y hago el trámite para tener el mismo número y listo; por los contactos no hay problema porque tengo el hábito de anotarlos primero en mi cuaderno/agenda así que los tengo todos. Tampoco el cuaderno/agenda me preocupa, hay cosas que no me gustaría que se anduvieran leyendo por ahí pero nada que no pueda volver a escribir, ni datos que sean difíciles de conseguir de nuevo: los teléfonos que anoto ahí cada tanto los paso a una agendita que tengo en casa. AHORA, qué carajo hago si pierdo LA CARTERA???? Eh?? Cuándo va a haber otra liquidación de Boniface que ofrezca un bolsón divino de cuero color mostaza a ciento cincuenta pesos?? Cuánto tardaría en volver a encontrar una valijita negra medio brillante y con cierres metálicos en la que me entren todas las cosas de la facultad, las zapatillas de baile y las carpetas con guiones??? Eso sí que no. Trataría de negociar con el caco. En todo caso, venguen mi muerte.

_