lunes, 8 de octubre de 2007

Panorama de noticias

-Ligué camarita digital por el cumple y estoy chocha. Ya me saqué fotos frente al espejo del ascensor y me las puse de avatar en MSN, para que Santi me dijera ya ta estás sacando fotos glam, pancha. Lo malo es que me salen movidas y todavía no se usar el modo anti-tremulatzáo (qué lindo nombre).

-Creo que me estoy convirtiendo de a poco en la clase de persona que siempre odié: las que se despiertan de mal humor. Hoy me pidieron el mate que estaba tomando como merienda post-siesta y casi echo fuego por la nariz.

-Mi similitud con las hermanas Williams no ha padecido alteraciones, pero como toda madre sobrepreocupada Mamá Renata anda diciendo que de lo flaca que estoy parezco Gladys Florimonte (!), y me manda mensajitos de texto en los que se refiere a mí como flordinalgas.

-El miércoles tengo parcial. Ayer E! pasó un especial de Gloria Trevi y el martes a la noche dan un informe sobre las estrellas que murieron a manos de sus obsesionados fans. Como esto siga así me voy a recibir el año verde.

_