jueves, 25 de octubre de 2007

No escupáis para arriba, dice el Señor

Ay no lo aguanto!!!! Siempre tiene algo que decirrrrrrr!! El otro día entra a la clase diciendo "perdón que llegué tarde, pero me demoré discutiendo con gente de la agrupación XX", pero qué me importa BO LU DOOOO!!! No se calla un minuto, opina pelotudeces desde que llega hasta que se va, forrrrrrro!!! Cuando abre la boca me dan ganas de irme a estudiar cualquier basura en la Kennedy para no verlo más.

Todo eso dije de un pibe que cursa conmigo, frente a 4 o 5 compañeros que escuchaban atentos, sonreían y asentían, pero sin decir nada más. Al final de la clase hubo que ponerse en grupos para hacer un trabajo, y adivinen: con quién me tocó?

Sí. Y no sólo con él. También con todos los que me habían escuchado defenestrarlo.

Es decir: me tengo que reunir a hacer un trabajo con un flaco que no soporto, lo voy a tener que tratar bien en pos de la probidad del trabajo, y encima adelante de cuatro personas que saben que no lo soporto. De modo que voy a quedar como una chismosa cotarrera hasta el final del cuatrimestre.

Esto se llama escupir para arriba y que te caiga un pollo del tamaño de una heladera con freezer en medio de la cara.

_