lunes, 28 de enero de 2008

Las manadas que Apulia pasta

Es muchísima la gente a la que no le cabe en la cabeza que alguien se pueda antojar con algo que no esté compuesto por un 94% de grasa saturada y azúcares.



-Qué ricas ensaladas!
-Estás a dieta?



-Tenés algo de fruta?
-Estás a dieta?



-Con Coca Light, por favor.
-Estás a dieta?
-No, tomo Coca Light, la normal no me gusta.



Y no lo creen aunque la Coca Light acompañe una torre de ñoquis con bolognesa. Porque quien suscribe disfruta enormemente de un desayuno con frutas, un vaso de agua mineral, milanesas de soja, verduras al wok o un plato de arroz integral con atún, pero también acostumbra a comer medio kilo de helado mientras mira una película o parar en un kiosco para comprar dos Butter Toffees y terminar con quince paquetes de galletitas en la cartera. Pero basta que en un almuerzo pida el pollo por favor sin piel para que una horda de tragamallas traten de convencerla de que no es necesario hacer dieta.



Anexo un poema de Quevedo que no representa la idea del post pero siempre me causó mucha gracia y lo quiero poner carajo mierda:

Que los años por ti vuelen tan leves, pides a Dios;
que el rostro sus pisadas no sienta,
y que a las greñas bien peinadas
no pase corva la vejez sus nieves.

Esto le pides y, borracho bebes
las vendimias en tazas coronadas;
y para el vientre tuyo las manadas
que Apulia pasta son bocados breves.

A Dios le pides lo que tú te quitas;
la Enfermedad y la Vejez te tragas,
y estar de ellas exento solicitas.

Pero en rugosa piel la deuda pagas
de las embrïagueces que vomitas,
y en la salud que comilón estragas.




6 comentarios:

Marie dijo...

me pasa lo mismo
me gustan todas las verduras y las frutas, y qué?
tomo coca light y le pongo azúcar al café, y qué?
voy a comer una ensalada y de postre un volcán de chocolate, y qué?

inmaculada dijo...

la ensalada y el volcán de chocolate de postre es la posta, mal. ningún postre se disfruta después de una comida hipercalórica.

nena nena dijo...

jajaja y tamara?
te veo este sabado
frutas hay seguro
y pileta
y yo

nena nena dijo...

"otro tema" (viene del post noticiero): sí, me di cuenta que habías cocinado porque llegué y había tres platos que LAVÉ YO... obviamente no te lo reclamo a vos que cocinaste... todos sabemos, el que cocina no lava!
en gorriti hay lavaplatos jajaja

inmaculada dijo...

claro, este blog es primo hermano del de tamy di tella! te amo.

eliana dijo...

jajaj tal cual es así...
ademas asocian sano solo a ensalada, o a lo sumo, churrascon con ensalda. habiendo tanta variedad...

_