lunes, 7 de enero de 2008

Pánico y locura

Hay una clase de mujer que no soporto, y es la que todo el tiempo flashea que alguien la va a querer violar. Se la pasa tirando frases como "si ando sola por ese barrio ME VIOLAN", "a esta hora me tomo un taxi porque sino ME VIOLAN" o "si salgo a la calle con este escote ME VIOLAN". Pretende manifestar todo el tiempo su extremo pavor a que un bribón descarado la tome por sorpresa en un callejón y la haga suya entre los yuyos, miedo que todos sabemos que se trata de una vil fantasía encubierta ya que la única verdad es que ella es horrible y su vida sexual es, en el mejor de los casos, aburrida y rutinaria (el peor de los casos es que no la tocan ni con una rama). Su nivel de estupidez se ve incrementado si tenemos en cuenta que todo esto denota que cree encuadrar en los gustos de todo macho guarango, estando a la altura de camiones como Ximena Capristo o Mariana de Melo Quedioslatengaenlagloria. Como en realidad es más fea que un pejerrey lo único que tengo para decirle es que duerma sin frazada.

_