miércoles, 1 de agosto de 2007

Bricolash

Charlando con Gonzo en su cocina:
-Voy a ir disfrazado de el cuervo.
-Qué mierda es el cuervo?
-Un tipo de una película que blabalbalbala
-Pero nadie vio esa película (??-todo porque yo no la vi), no se va a entender que sos el cuervo, es como que yo me vista de naranja y diga que soy el hombre bala y los demás me tengan que creer.
-No, de naranja sos Mr Músculo!!!!!!!!!!

Surgió un debate sobre de qué color era Mr Músculo porque para mí era verde, para Gonzo naranja, para la hermana de gonzo azul y para S tenía pantalones negros (?), pero al final armamos un disfraz con medias can can, gomaespuma, gel y antiparras, para hoy tres días después enterarme por chat que no me gustó mr músculo y entonces fui del cuervo.

(no hay una chota foto de Mr. Músculo en toda la web)

_