martes, 14 de agosto de 2007

Mal de amores

El otro día me acordé de varias anécdotas, todas juntas, que hace tiempo me había olvidado: una compañera que tenía en la primaria me dijo en quinto grado que estaba "de novia" con un chico "del barrio" que se llamaba KALIL. Otra en la secundaria nos dijo a todas que estaba "de novia" con un chico "del edificio" que se llamaba PARIS (Páris, como Paris Hilton) y "le pintaba las uñas de los pies" (!!!!!!!!). Nunca se comprobó la existencia de ninguno de los dos pretendientes.
Pero esta es la más genial: en tercer año una chica de otro colegio pero de mi misma edad, de nombre Mili Resta, "me sacó" a un chico que "me gustaba". Un día me conecto a ICQ y tengo un mensaje (de esos que te dejaban cuando estabas Offline y leías cuando apenas te conectabas) de Belu, mi mejor amiga del colegio de aquel entonces (que lee este blog y como seguro se re olvidó de esto se va a cagar de risa), que decía, así, textual y a secas:

Mili Resta toma merca!!!!!!!!!!
Por Dios!!!! Merca!!!!!! Una chica de catorce años!!! Cuando me acordé hace poco no paré de reírme, me imaginé toda la secuencia de qué tanta merca tomaría la piba realmente y cómo se habría corrido la bola, y cómo mi amiga me lo contaba como una cosa que de tan terrible la descalificaba por completo frente al chico que me gustaba!!! Ovbiamente el nombre de la precoz cocainómana fue mínimamente alterado por razones ovbias, ahora que no le guardo rencor por aquello.
Ahora me río, pero también me acordé de que Belu me tuvo que dar una lección de estupefacientes porque yo no sabía bien qué era la merca y pensé que era porro, y de mocosa cancherita que era dije "yo tengo amigos que fuman porro, todo bien". Já!

_