sábado, 22 de septiembre de 2007

Cosas que me pasaron mucho esta semana y que odio

-Salir de mi casa y ver que me olvidé de algo importante y tener que volver.

-Estar en la esquina de la parada y ver que pasa el colectivo, sube gente y sigue, y quedarme atrás y tener que esperar el siguiente, puteando porque si no me hubiera lavado los dientes antes de salir, o si bajaba por escalera en vez de esperar que el ascensor baje ocho pisos, o si me hubieran dado monedas en el primer kiosco que pedí, o si no hubiera tenido que volver a buscar lo que me olvidé en casa, lo habría agarrado.

-Ir caminando derecho por una calle para darme cuenta después de dos o tres cuadras que estoy yendo para el lado contrario. Todavía no me resigno a que estén mal puestos los números en los carteles con los nombres de las calles.

-Estar bailando muy en la mía en una fiesta y que alguien me empuje sin querer y me haga perder el tempo, porque tengo que encontrarlo de nuevo y es complicado. También odio que se empujen sin querer y me tiren encima un orgasmo de pitufo y me quede la ropa con olor, pero eso no me pasó esta semana.

-Que en la peluquería me corte el pelo una histérica.

_