viernes, 28 de septiembre de 2007

Dudas de otra índole

-Cuando atiendo el celular, tengo que atender saludando a la persona que llama? O tengo que esperar a darme cuenta de quién habla para ser efusiva recién ahí? Al principio cuando veía el nombre atendía con un saludito ad hoc, pero lo dejé de hacer por dos motivos. Primero, porque noté que no mucha gente lo hacía (así de influenciable soy). Segundo, porque me pasó de atender diciendo "hola negra puta y la puta que te parió" y que me dijeran "no, soy la hermana, quería saber si X estaba con vos porque se dejó el celular acá".

-Por qué la sopa Quick siempre me sale con grumos? Por qué la sopa crema me sale aguada como si fuera una Quick común, y con grumos?

-Está bien que el título de este post guarde consecutividad con el del post anterior? O está mal porque la gente que lea los dos juntos va a leer primero este y después el otro y no va a entender la gracia?

-Cuál es la diferencia entre que Macri use frases de adolescente rebelde en sus campañas y que una agrupación que se postula para el Centro de Estudiantes se llame "Oktubre" o "Dale!"?

-Por qué los bloggers que ponen su dirección de mail en el blog después no contestan los mails llenos de elogios que uno les manda? Qué se creen que son? Yo contesto todo con la mejor onda y te agrego al msn y si querés nos juntamos a tomar mate.

-Si hacés una cena en tu casa y alguien te dice que pasa un ratito, cómo lo calculás? Como que viene? Como medio invitado? O no lo calculás y si viene y no queda comida se jode?

-En ese caso, sirve calcular más comida para los hombres que para las mujeres? O se divide entre gordos y flacos? O eso no sirve porque a lo mejor un gordo está a dieta?

-Alguien ve "Coronados de gloria"?

-A alguien le causa gracia el Chino Volpato?

-Vaso medio lleno o medio vacío?

-Azúcar o edulcorante? Edulcorante o endulcorante?

-Alguien siguió leyendo hasta acá?

-No debería yo estar estudiando si rindo en cinco días?

-Sí, no?

-Todavía me leen?

-Se enojan si mejor me voy, que tengo que estudiar, que rindo en cinco días?

_