jueves, 6 de septiembre de 2007

Etiqueta: Vida universitaria

-Volví a tener el teórico del enano que usa micrófono. Esta vez dijo que se siente muy identificado con Marx (!) por tres razones: porque ambos son críticos de la sociedad, quisieron dedicarse a la literatura pero no tenían talento y entonces se dedicaron a otra cosa, y (cachate esta!) TIENEN HIJOS EXTRAMATRIMONIALES NO RECONOCIDOS.

-Esperando entrar a clase en un pasillo, vi una chica con cara conocida que me miraba mucho. Soy una persona muy sociable pero a veces, como en este caso, me paralizo o hago tonterías. Y entonces agarro y le digo
"Perdoname, de dónde te conozco...?"
"Del colegio! Yo egresé en 2002, con X e Y"
"Ahhh claro...", y me fui. Una vez más, me avivé tarde y quise pedir disculpas o algo así pero no daba, primero porque qué tonta, y segundo por evitar una charla pelotuda.

-Todo el mundo escribe en la puerta de los baños except from me and my monkey (?). Lo curioso es que acá se desarrollan debates políticos de alto vuelo. Alguien escribe "aborto legal" y otro le contesta "si sos tan madura para coger sé responsable para tener un hijo" y le contestan "fascista!" y de ahí sale una flechita que dice "sos trola como todas las troskistas" y así. Pero el otro día vi algo genial: alguien había escrito una obviedad muy mal redactada, algo así como "hay alguna gente que tiene una mediocridad que es tanta que es horrible", una cosa así, y salían dos flechitas. Una decía "qué pelotudez" y otra "si vas a escribir esa huevada por lo menos escribila bien".

_