miércoles, 11 de julio de 2007

Hoy martes post feriado me suena el celular a las nueve de la mañana, lo atiendo toda dormida y era "mi jefe" pateándome otra vez la fecha en que empiezo a trabajar: no es mañana como creía hasta hoy sino hasta nosabemoscuandoperoteavisamos. Me dijo algo raro, me acuerdo que me habló de "muchas empresas que debían estar en orden para incorporar personal", creí que era yo que no entendía por estar dormida pero ahora hago memoria y estoy segurísima de que me dijo eso, cualquiera. Dormida pero práctica atiné a preguntarle "pero entonces no empiezo mañana?", que en definitiva es lo único que importa, me dijo que no, colgué y seguí durmiendo. Sigo en stand by, no sé cómo todo esto afecta mi sueldo de julio y encima convivo con la figura del Jefe sin siquiera saber cuándo empiezo. Great.

_