domingo, 1 de julio de 2007

Tell me on a sunday

Para que mis domingos a la tarde sean perfectos tienen que volver a pasar Hermana Hermana.

Lisa: -(a un chabón) Te haré dar una golpiza por mi marido semental!!!!
Ray: -(sonríe cagado en las patas) Quiso decir... "sentimental".



También mataría que pasaran de nuevo Clarissa lo explica todo, yo me disfrazaba de Clarissa y quería ser como ella.



Y ya que estamos podemos hacer un triplete que incluya La vida moderna de Rocko.


Por lo pronto cada vez que pongo Nickelodeon aparecen series viejas, entre ellas Blanco y Negro y una con un tipo igual a Robin Williams. Así que me tengo que conformar con Old Christine, Two and a Half Men, y todo lo que pasen en E! menos Wild On o la cagada de Tara Reid. Amo la tevé yankee, sobre todo en los 90, y la comida chatarra y los rascacielos susceptibles de ser destrozados por un avión me parecen lo más. Obvio que prefiero a Jennifer Aniston que a Flor Peña y a Oprah antes que a Lia Salgado.

Por otro lado mañana me saco sangre por tercera vez en lo que va del año (1.rutina, 2.cambio de médico, 3.preocupacionales), es algo que me hace sufrir como una rata. Me impresiona muchísimo, tanto que al momento del pinchazo armo escándalos colosales que radican en lanzar despiadados escarnios sobre todo aquel que me rodea, incluyendo al personal del instituto de análisis. Cuando hube aliviado mi dolor en la mínima medida en que me es posible hacerlo por este medio, debo continuar sacándome la jeringa del brazo y ejerciendo una fuerte presión sobre el émbolo para así diseminar mi factor A+ por toda la periferia del lugar. Aparte salir sin desayunar me da náuseas.

Mamá Renata está en el campo (se fue a hacer ver por un curandero). Esta mañana no sabía que zapatos usar y revisé su placard. Agarré unos que se compró hace mucho pero nunca usó, son como botitas negras de neoprene, y los combiné con calzas negras dejando ver unas medias rosas a rayitas. Esa dinámica es bastante frecuente entre nosotras: ella compra algo por impulso geminiano, cuando llega a casa lo encuentra horrible y lo descarta escondiéndolo en algún placard, yo lo encuentro unos meses después y me lo apropio y ella me dice "menos mal sino lo había comprado al pedo porque nunca lo usé". Esta noche vuelve y comeremos sushi, que es la única comida cara, excéntrica y fashion que me gusta con locura, después prefiero un asado de tira antes que cualquier porquería que cocine Narda porque tengo menos paladar que un mandril, tan es así que a los rolls de salmón les unto Casancrem. Este post es como es porque me caigo de sueño y me voy a dormir ya mismo.

_