miércoles, 30 de mayo de 2007


Me estoy re cagando de frío mal y estoy yendo a la facultad vestida como un duende, hace como cuatro días que no me muevo de mi casa pasadas las seis de la tarde por lo cual no tengo vida social. Hoy pasé como tres horas cagada de hambre por no querer entrar a prepararme algo a la cocina porque está HELADA, cuando entré me hice una sopa Quick y puse las manos arriba del jarrito durante toda la cocción (y con eso traté de combatir el hambre). No puedo tomar agua porque me congelo, si tengo sed TENGO QUE TOMAR TÉ, horrible, tampoco estoy fumando pucho porque no puedo fumar sin tomar algo porque me re jode la garganta y pucho con manzanilla no me parece una buena opción ni a ganchos. Cuelgo todas las charlas de msn porque me voy a parar al lado de la estufa "un ratito" todo el tiempo, motivo por el cual además hice en cinco horas un trabajo que tenía que hacer en una. Laputamadrequetereparió, el Estado tiene que hacer algo.

_