miércoles, 30 de mayo de 2007

salida laboral

belmo dice:
queria empezar un curso de vestuario
belmo dice:
parecia copado
Neeh-true dice:
yo hice un curso de vestuario en las vacaciones
Neeh-true dice:
en el san martín
Neeh-true dice:
y era una mierrrrrrrrda mal
Neeh-true dice:
no lo terminé, claro
Neeh-true dice:
ya tenés algo visto?
Neeh-true dice:
fijate alternativa teatral
belmo dice:
sisi
belmo dice:
ahi vi uno
belmo dice:
en un lugar q daba miiiiiiil cursos
belmo dice:
vi unas fotos y parecia copado
belmo dice:
la poronga es q no se cuando empeiza
belmo dice:
y aparte me sirve para ver si quiero o no estudiar indumentaria
belmo dice:
q se yo...algo q ver tiene
belmo dice:
aparte q a mi lo q mas me tentaba de indumentaria era ser vestuarista
belmo dice:
cuando hagas la tapa de playboy...yo te visto...
belmo dice:
bueh...creo q es un mal ejemplo ese
belmo dice:
pero bueh...si llegas a salir en la revista noticias...dejamelo a mi, dale?
Neeh-true dice:
jajajajajjaa
Neeh-true dice:
gil
Neeh-true dice:
lo voy a poner en mi blog
belmo dice:
jajaja
Neeh-true dice:
jajajaja
Neeh-true dice:
qué divertido poner charlas de msn en los blogs!
belmo dice:
sabelo q despues de decirlo dije: esto es muy blog
belmo dice:
jajaja
belmo dice:
jajaja...el mio al final era solo eso...
belmo dice:
tbn x eso lo deje caer
Neeh-true dice:
che, pará, no me escribas así lo copio
belmo dice:
pero re da tener un blog q sea msnchat.blogspot.com
Neeh-true dice:
que cuando pongo para copiar se me baja porque me escribís
belmo dice:
ayyy me voy a hacer uno.
belmo dice:
creo
belmo dice:
jajaja
Neeh-true dice:
aguantate cotorra
belmo dice:
jaja dale

_