jueves, 28 de junio de 2007

Gente que me embola esta semana

-Los que cuentan los sueños. Primero, cualquiera puede armar un relato medianamente ocurrente si toma como base una sarta de datos imprecisos que puede ir disponiendo a piacere y adornando según varía el interés del auditorio. Segundo, yo tendría que aclararte lo que tus sueños denuncian para que veas que no son divertidos sino demoledoramente soplones, y si ya te diste cuenta y me querés contar me aburro como un hongo porque me interesa menos todavía. Agravante: contarlos en un blog.

-Los que me tienen al tanto de su situación intestinal. Enterarme de que cagaste, querés cagar, te estás cagando o no cagás hace cinco días me da náuseas, como a cualquier persona normal. Agravante: contarlo en un estudio de mercado a cambio de un pack de Activia.

-Viviana Canosa y su panel. Hoy le contaba a S que decubrí el rol de cada uno: el dientudo es el chocarrero que no perdona una, el que se parece a Ale Sergi es el erudito informado y el gordo de barba que está pintado al óleo es un cuñado de Canosa que de noche maneja un remis. Agravante: que el oficial Schultz haga un número vivo.


Con el resto todo bien.



_