sábado, 9 de junio de 2007

Virus Chronicle

Estoy con una fiebre terrible desde el jueves a la tarde, que ayer a la noche alcanzó un pico de 39. Me cambia la temperatura a cada rato, me estoy muriendo de frío de acuerdo a los 9 grados de térmica en todo Buenos Aires y al toque transpiro como un chimpancé, me quiero sacar aunque sea un pulóver pero mi mamá no me deja porque sostiene que hay que morirse de calor para bajar la fiebre. También me da asco comer así que paso gran parte del día famélica pero sin comer nada porque me repugna siquiera pensar en cualquier cosa, ayer comí un puré de zapallo y casi lo escupo, y lo más grave es que hice el intento un par de horas más tarde con unas medialunas divinas y tampoco anduvo. Leí tres libros, 29 revistas y ví 68 películas en cable, aparte de seguir con esmerada atención el top 100 de niños famosos de E!. Por último, cabe destacar que no me baño desde el jueves a la mañana porque no aguanto ni 10 minutos de pie, y por lo tanto tengo puesto el mismo jogging azul y la misma camiseta rosa desde entonces (la relación entre ambas proposiciones no es necesariamente de contigüidad, pero, en fin). Hoy ya estoy mejor, al menos estoy despierta desde las dos de la tarde mientras que entre ayer y anteayer dormí fácil 35 horas, de todos modos no puedo fumar ni tomar Coca Light con hielo, sólo trago agua mineral natural, y no sólo no puedo salir a la calle sino que ya en el living desprovisto de estufa me congelo y convierto en una catarata de mocos. Necesito que todo vuelva a la normalidad urgente porque me siento un potus. Gracias.

_