miércoles, 20 de junio de 2007

La entrevista a la feúcha Wanda Nara en la última Noticias no tiene desperdicio. Esta chica nos va a dominar a todos, al menos este año y el que viene. El título de la nota es "Si tenés prensa tenés trabajo" y las declaraciones de la jovencita son escalofriantes.
Cuenta que inventó todo este tema de su virginidad "porque estaba harta de que me preguntaran de cosas sexuales. Está bien, yo sólo tenía una obra de teatro, no es que tenía mucho de qué hablar, pero en ese momento dije ya está, con esto mato dos pájaros de un tiro: no me preguntan más de Diego ni de sexo. (...) Esto es un laburo. Entonces laburá con tu imagen, ¿por qué vas a mostrarte tal cual sos?".
Por si no hubiera suficiente Wanda dando vueltas ahora resulta que va a haber que verla patinando en lo de Tinelli. "Patino como el culo, pero puedo decir triple axel. (...) Yo le dije a Diego (elssssoñiador) si quería cambiar, porque él es campeón argentino y por ahí no puede entender cómo una caída de más rating que patinar bien, así que él pone la parte deportiva y yo pongo el show".
Eso no es todo, Wanda además está muy contenta de poder compartir con el pueblo que venera a Wanda sus grandes dotes vocales ya que está por lanzar su carrera solista, para lo que Wanda se viene preparando con rigurosos ensayos desde pequeña: "...estábamos en un bar con mi manager pensando qué podíamos hacer y se nos ocurrió lo de cantar y lo anunciamos en lo de Marcelo".
Por último, una frase que ya decidí usar cuando me gane algo. Voy a subir al estrado enfundada en un carísimo Valentino y sosteniendo el galardón firmemente con los ojos llenos de lágrimas voy a decir: "Armé un personaje que creyó todo el mundo. Mejor actriz que yo, nadie".
Aviso que yo me mando a hacer estampitas con la cara de Wanda aunque no sea virgen anymore.

_