miércoles, 20 de junio de 2007

Instantáneas de Entre Ríos

-Primera noche en lo de Tía Marina durmiendo en el piso del living al lado de la estufa.


-Cumpleaños N° 1 de sobrina. Hermanitos sub 5 de la homenajeada se me vienen a quejar de que mamá renata les dice "mono feo" y "cara de banana" (!).


-Shopping en la peatonal de Concordia aprovechando precios bajiiiiisimos. Destacados: suéter gris de lana y excéntrico gorro verde de pintor francés gigante y abrigado.


-Ahora sí primera noche en digno hotel viendo Girls of the Playboy Mansion hasta cualquier hora y desyuno con las medialunas más ricas que haya probado nunca en mi vida.


-Después de haber estado todo el domingo en lo de Tía Marina frente al televisor tragando masitas de crema pastelera como un animal vuelvo al hotel y me da hambre recién doce y media de la noche. Absolutamente fuera de mí suplico de forma loca que me preparen una ensalada en una pizzería y luego como en la cama con un tenedor que pido en el bar del hotel que ya había cerrado.


-Mamá Renata en el flechabus de regreso me pregunta si sé apagar las luces verde flúo de arriba del asiento "porque parecen Cosmo y Chongo".




_